Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

Envíos y Devoluciones  

Envíos:

 

- Todos nuestros precios son  con IVA  incluído. 

 

- Todos nuestros productos tienes garantía de 1 año, excepto aquellos en los que el fabricante de 1 o 3 años www.serviciosglobales.es garantiza que el producto a servir, será exactamente el solicitado y en caso de no tener stock se avisará al cliente para advertirle de ello.

       NOTA: Aquel material averiado y que nuestro servicio técnico compruebe que no es tal sino un mal uso por parte del cliente (no haberse leído las instrucciones, uso incorrecto del material, desconocimiento del usuario, etc.), el cliente se hará cargo del transporte así como el tiempo de servicio técnico empleado (30 euros/hora o fracción de hora). 

 

- Importante: Para pedidos de fuera de la península, pónganse en contacto con la empresa: departamento envíos

 

- No se enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

- La entrega se considerará realizada, en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente, verificar los productos a la recepción, y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. 

 

- No se compromete a ningún envío urgente, salvo que el cliente lo solicite y previo pago del importe correspondiente. Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo y nos  esforzaremos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del primer punto de las condiciones legales (ver condiciones generales). 

 

- Trataremos de enviar siempre los productos por DHL o SEUR  en servicio ordinario. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. 

 

- La empresa se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos. 
 

 - En www.serviciosglobales.es los gastos de envío no son fijo, dependerá del lugar de destino, del peso y el volumen del producto, y de la cantidad de productos que se pidan.

 

 CÁLCULO ORIENTATIVO DE LOS GASTOS DE ENVÍO NACIONAL.

                            
 PESO                 PENÍNSULA                 BALEARES

Hasta 5 Kg.                   10€                          16€
Hasta 10 Kg.                 11€                          18€
Hasta 15 Kg.                 12€                          21€
Hasta 20 Kg.                 14€                          24€
Hasta 25 Kg.                 16€                          28€
Hasta 30 Kg.                 18€                          32€
Hasta 40 Kg.                 22€                          38€
Hasta 50 Kg.                 24€                          48€
Hasta 75 Kg.                 29€                          66€
Hasta 100Kg.                39€                          96€
Hasta 200Kg.                59€                         130€
Hasta 350Kg.                75€                         185€
Hasta 500Kg.               145€                         240€
Hasta 750Kg.               170€                         290€
Hasta 1000Kg.              250€                        375€
Hasta 2000Kg.              310€                        580€
hasta 3000Kg.              380€                        780€
 
 
 
 

         El tiempo de entrega de los productos depende del tipo de producto. Salvo que se indique lo contrario el plazo de entrega será de 48-72 h para paquetes menores de 50kg. desde el momento de la formalización del pedido, tras confirmación del pago. Para los productos de mas de 50 kg, el plazo de entrega es de 72-96 horas  Si el producto no se encontrara en nuestro almacén y hay que pedirlo ha fabrica, se informara al cliente de los nuevos  plazos  de entrega.

  Tras la confirmación del pago se informará con un e-mail del envío del producto y del tiempo estimado de entrega en función del tipo de producto. 

         www.serviciosglobales.es se reserva el derecho de hacer la entrega del producto con cualquiera de las agencias de transporte que  estime oportunas si  surge cualquier contratiempo con las empresas habituales. 

 Cualquier embalaje recibido con aparente estado de deterioro o rotura deberá ser notificado a la agencia de transporte en el momento de su recepción; de lo contrario, se entenderá que se ha recibido en perfecto estado y no procederá la reclamación de la misma.

 
Devoluciones:
 

-No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos  del transporte de la devolución, y  se procedera al reintegro del precio pagado (menos el porte del envio), una vez que el producto haya sido  verificado por nuestro personal y  certifique que ha llegado en perfectas condiciones. 

-No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

-No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

-Por sus especiales características, no se aceptará las devoluciones de determinados productos: consumibles, soportes, productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.

-Toda devolución deberá estar autorizada por www.serviciosglobales.es. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a serviciosglobales@serviciosglobales.es un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.

-Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por www.serviciosglobales.es. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.