Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador
FORMAS DE PAGO ACEPTADAS
 
 

1) Transferencia bancaria / ingreso en efectivo:

 
 
Una vez realizada su compra, recibirá un correo electrónico con el número de cuenta, para que pueda efectuar el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta, en cualquier sucursal del Banco Santander sin ningún gasto para usted.
 
Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.
 

 

 

2)Tarjeta de crédito:

 
 
 Si dispones de una tarjeta de crédito o débito, puedes pagar el importe total de tu compra directamente a través de nuestra web. Tus datos estarán seguros porque son confidenciales entre tu entidad emisora y la entidad de crédito correspondiente, quedando Servicios Globales de Maquinaria Industrial  excluido de cualquier información y tratamiento de tus datos bancarios. Aceptamos todo tipo de tarjetas, excepto American Express y Diners Club.
 
 
 
 
 

3)Paypal:

Logo_paypal
La  cuenta paypal está pensada para compradores.  Sus principales funcionalidades son:
  • Pagar de forma segura en Internet
  • Pagar con cualquier tarjeta bancaria
  • Enviar y recibir dinero
Le invitamos a suscribir gratuitamente una cuenta paypal.
A través de plataforma de Paypal, usted  puede  realizar el pago con cualquier tarjeta bancaria, aunque no tenga una cuenta de Paypal,  así le garantizamos que realiza el pago con la máxima seguridad, ya que Paypal es el numero uno en pagos a través de Internet  en todo el mundo.
*El pago a traves de Paypal  conlleva un incremento de un 4%