Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

06/10/2017 | 04:48:39 PM

Lubricantes online todos los detalles para que elegir el más indicado para el motor de tu vehículo


Donde comprar aceite online de la mejor calidad y precio.

 

 

Tienes que cambiar el aceite al coche y la duda es cual necesitas o es el más idóneo para el motor de tu vehículo, Servicios Globales selecciona las primeras marcas de aceite motor, ante cualquier duda, estamos para ayudar  y asesorar a todos nuestros clientes.  Con una breve explicación entenderás las siglas que llevan los envases de aceites online y las especificaciones. La primera noción básica es la descripción del aceite como líquido viscoso base principal para que el vehículo tenga un funcionamiento y mantenimiento correcto, se encarga de lubricar todas las piezas para un mínimo rozamiento entre ellas.

 

 

aceites motor

 

 

 

Los aceites antes hace años eran minerales, directamente de la destilación fraccionada del petróleo, pero se han ido incorporando otros tipos de aceites semisintéticos. Con unas porciones minerales entre el 70 y 80% y resto sintético 20 o 30%, estas mezclas sirven para mejorar las propiedades del aceite de motor. Primero nos tenemos que fijar en la viscosidad del aceite lubricante, en todas las marcas de aceite viene indicado en la botella la normativa  SAE, esta viscosidad está relacionada con la temperatura de utilización.

 

 

 

Detalles en las botellas de aceite motor para que puedas distinguir la viscosidad y calidad del aceite que vas a comprar.

 

 

La normativa SAE, nos indica también las variantes del tipo de aceites, monogrado o multigrado. La viscosidad de los aceites monogrado se mantiene en condiciones limitadas de temperatura, vienen expresadas en las botellas con un número que oscila desde el 0 hasta el 60, cuanto mayor es el número mayor es la viscosidad del aceite.

 

Hace años se utilizaban dos tipos de aceites motor en el año; uno de invierno que llevaba la letra W antes de la numeración de la viscosidad, o el aceite de verano que no llevaba letra sólo la numeración de la viscosidad. Pero más tarde aparecieron los aceites de motor multigrado,  que tienen como base la gradación SAE - W -, añadiéndole posteriormente mejoradores de viscosidad, consiguiendo así un buen comportamiento en invierno  y al aumentar la temperatura para trabajar bien como aceite de verano. 

 

 

Viscosidad de aceite moto

 

 

 

 

Además de la viscosidad del aceite coche online, tenemos que tener en cuenta otras características para saber si es de buena calidad. La  organización que analiza el uso del aceite en los diferentes motores es el API, clasificándolos según su capacidad para funcionar en distintas condiciones. La puedes encontrar con dos tipos de letras;  cuando el motor es de gasolina S si el motor es diesel  llevará una C a continuación lleva una segunda letra que nos indica la calidad del aceite, A el de menos calidad y así en orden alfabético va aumentando la exigencia.

 

 

aceites motor transmisión marca cepsa

 

 

 

Otra clasificación que se le otorgan es la ACEA, los miembros son todos fabricantes de vehículos europeos. Esta clasificación distingue con una letra y un número, si es para motores diesel B, motores diesel de vehículos pesados E y motores gasolina A. El número que acompaña a estas letras indica la calidad del aceite, cuanto más elevado mayor es su calidad. Hay aceites que sirven tanto para vehículos diesel y gasolina.

 

Con todos estos datos que te hemos dado puedes comprar perfectamente el aceite para tu vehículo, en nuestra tienda online, Servicios Globales dispones de un amplio catálogo de marcas y aceites que puedes encontrar fácilmente el más indicado.