Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

28/03/2017 | 04:33:06 PM

Herramientas neumaticas, funcionamiento y ventajas.


Herramientas neumaticas  la mejor alternativa a las herramientas con cable para un manejo más cómodo.

 

 

Estos modelos de herramientas se usan con aire comprimido en vez de electricidad u otra fuente de energía, hay distintos modelos que varían en tamaño y función; los martillos neumáticos de mayor tamaño o como la pistola neumatica y todos los modelos de mano. Las herramientas neumáticas son muy prácticas para las personas que les gusta hacer mejoras en su vivienda y como no para grandes pequeñas y medianas empresas.

 

 

 

modelos de herramientas neumaticas.

 

 

 

Producen una gran cantidad de torque dándole la capacidad de conducir y convertir como pocas herramientas. Como herramientas de taller mecanico eliminan y vuelven a instalar las tuercas de los neumáticos durante el cambio de los mismos. La pistola neumatica se utiliza bastante en proyectos de construcción de techos.

 

 

 

 

 

Funcionamiento de la herramienta neumática

 

Se conectan a un compresor de aire a través de los conectores que llevan este tipo de herramientas en las bases. Cuando realizamos el disparo suelta una ráfaga de aire comprimido que es empujado a través de la herramienta a las partes móviles moviéndolas a gran velocidad, atornilladores neumaticos, el taladro neumático, hace que gire con gran velocidad. Las pistolas neumaticas o el martillo es el impulso de la pieza.

 

 

 

 

funcionamiento de herramienta neumatica.

 

 

 

 

Gran variedad de herramientas neumáticas.

 

Os destacamos algunos de los modelos de herramientas neumáticas pero hay muchos modelos más para facilitar y agilizar el trabajo de cualquier taller mecanico o tareas del hogar; pistola neumatica, taladro neumatico, atornillador neumatico, destornillador neumatico, amoladoras neumaticas, taladro neumático, Elegir el modelo adecuado dependerá del proyecto a realizar y las preferencias.

 

 

 

modelos de herramientas de taller mecanico.

 

 

 

 

Porqué elegir herramientas neumaticas?

 

Son muchas las ventajas que nos aportan entre unas cuantas porque no contienen motores, contienen menos piezas internas tienen menos probabilidad de averiarse o romperse así que necesitarán menos reparaciones. Los materiales de este tipo de herramientas son de metal y acero, sus piezas externas frágiles son pocas y lo mejor entre todas sus ventajas las herramientas neumaticas precios inferiores al resto de las eléctricas.