Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

02/03/2018 | 04:44:00 PM

Orientaciones generales sobre Generadores Eléctricos


Nuestros  Generadores suelen tener gran potencia y son generadores electricos baratos para el rendimiento que te dan, se pueden utilizar para cortos periodos de tiempo o de manera habitual. Son de gran utilidad  para herramientas y maquinaria de  construcción. Son perfectos para lugares donde no llega la red eléctrica o simplemente falla.

Generadores electricos diesel, aunque de precio son más caros sus ventajas son más extensas, son los que se utilizan a menudo, su índice de consumo es menor, es el que debes comprar cuando vayas a usarlo en periodos largos de tiempo,  es una forma de amortizar su precio. En nuestra web online, puedes encontrar una gran variedad de este tipo de generador electrico, fiables y de gran seguridad.

 

Generador electrico gasolina o generador electrico diesel, diferencias que te ayudarán en la elección.

 

En nuestra tienda online dispones de grandes profesionales que te ayudarán en cualquier elección  si tienes alguna duda de que modelo de generador electrico necesitas.

Te damos algunas diferencias que te pueden resultar de gran ayuda a la hora de elegir entre generadores electricos diesel o generador electrico gasolina;

El generador diesel tiene una vida útil de motor mayor  y consume menos consumible, para largos periodos de uso, días, horas o meses, aunque su precio es mayor y es más ruidoso,

El generador de gasolina es para uso de periodos cortos días u horas, de menor peso y reparaciones más económicas, en cuanto al ruido el de gasolina es más silencioso. Por lo general son menos pesados.