Lupa

17/07/2019 | 08:59:38 PM

Servicios Globales, maquinaria industrial y de construcción


Servicios Globales es una empresa joven, dinámica y flexible dedicada a la ferretería online con los mejores precios en compresores de aire, banco de trabajo, herramientas de taller y bricolaje, así como  venta de maquinaria industrial y de construcción. En nuestra página web pueden encontrar todos nuestros productos distribuidos por categorías. En el soporte digital también se encuentran disponibles los productos más vendidos y los productos en oferta, las novedades más destacadas e información sobre envíos. Por otra parte, incidir en que los envíos llegan a los hogares en 48-72 horas.

Al mismo tiempo, en nuestra página web podéis encontrar un apartado en el que incorporamos noticias de actualidad con respecto a nuestra empresa. De forma progresiva, actualizaremos este apartado blog con contenidos nuevos, de actualidad y de interés para el lector. Precisamente, nuestros clientes son la base fundamental de nuestro trabajo, por ello, ofrecemos un Servicio de Atención al Cliente operativo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Quien lo desee puede llamar al siguiente número de teléfono: 635 493 909  y resolver sus dudas al instante. También, contamos con un apartado denominado “Guía de Compra” en el que orientamos a nuestros clientes acerca del proceso de compra: desde la selección del producto, pasando por el registro, la forma de pago y las diferentes recomendaciones que ofrecemos.

La innovación es otra de nuestras preocupaciones fundamentales junto con el equipo humano que conforma Servicios Globales, comprometido y altamente profesional. La sostenibilidad, por su parte, es otro de los pilares que definen nuestro trabajo, donde prestamos especial importancia al crecimiento económico, al equilibrio ecológico y al progreso social. Por último, las oportunidades de desarrollo profesional y el balance entre la vida profesional y personal, completan la identidad de Servicios Globales.

Finalmente, Servicios Globales cuenta con un perfil empresarial en Facebookwww.facebook.com/Servicios-Globales-Maquinaria. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y qué mejor forma que teniendo presencia en las redes sociales, una nueva forma comunicacional que nos permitirá interactuar de primera mano con nuestros clientes. En este espacio tendrán cabida muchos contenidos: novedades, ofertas, información actualizada? ¡Seguidnos!