Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

17/04/2018 | 06:43:16 PM

Escaleras de fibra de vidrio y sus prestaciones


La fibra de vidrio se conoce comúnmente como un material aislante. También se usa como un agente de refuerzo con muchos productos; normalmente se usa para conformar plástico reforzado con vidrio que por metonimia también se denomina fibra de vidrio, una forma de material compuesto consistente en polímero reforzado con fibra.

Las fibras recién hechas, más delgadas, son las más fuertes de todas debido a que son más dúctiles. Cuanto más se raye su superficie, menor será la tenacidad resultante.

Hay dos tipos principales para  fabricar la fibra y dos tipos de resultados. La primera, es fibra hecha a partir de un proceso de fundición directo y la segunda un proceso de refundición de canicas. Las dos formas  comienzan con el material en su forma sólida; los materiales se combinan y se funden en un horno.

El uso normal de la fibra de vidrio incluye aislamiento acústico,  térmico y  eléctrico en recubrimientos, como refuerzo a diversos materiales, palos de tiendas de campaña, absorción de sonido, telas resistentes al calor y la corrosión, telas de alta resistencia, pértigas para salto con garrocha, tragaluces translúcidos, partes de carrocería de automóviles, escaleras para profesionales, palos de hockey, tablas de surf, cascos de embarcaciones.

 

 

Nuestras escaleras de fibra de vidrio además de su ligero peso que te permiten desplazar la escalera con comodidad, también son altamente resistentes y han sido fabricadas siguiendo altos estándares de calidad.

Nuestras escaleras resisten los siguientes ensayos de rigidez dieléctrica sin producir contorneos, ni sufrir perforaciones o calentamientos significativos.

-Tensión práctica de utilización 30KV

-Tensión máxima de ensayo 90KV