Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

18/05/2018 | 05:50:16 PM

Las mesas elevadores, una herramienta indispensable en vuestro día a día


Las mesas elevadoras facilitan el trabajo de carga y descarga, principalmente en áreas de producción y manipulación de mercancía. Desde nuestra ferretería online, queremos mostraros una herramienta indispensable si contáis con una PYME, una gran empresa, si sois autónomos o incluso, para uso personal. Si necesita adquirir una mesa elevadora está en el lugar adecuado.

Contamos con una amplia gama de mesas elevadoras, desde eléctricasmanuales (de doble tijera o de tijera simple), con rampa o batería. Cada una de ellas tiene unas características diferentes que se adaptarán a vuestras necesidades, pero, el denominador común de todas ellas es que se utilizan para descargar mercancía y ponerla a pie de calle ?aspecto que facilita notablemente el arduo trabajo que supone el transporte de mercancía pesada.

 

 

En Servicios Globales os proponemos diversas mesas elevadoras de diferentes y variados precios, con descuentos especiales ofreciendo siempre la máxima seguridad y eficacia. Dependiendo del servicio que vaya a realizar hay de distintos kg, desde los 150 a los 1000kg.

A la hora de elevar y transportar cargas en grandes alturas no se la juegue y confíe siempre en nuestros profesionales. Poneos en contacto con nosotros y os asesoramos sin compromiso sobre que mesa eléctrica se adapta mejor a vuestra empresa o necesidades! El producto se servirá en 48/72 horas, calidad 100% garantizada.