Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

26/01/2018 | 10:47:11 AM

Bancos de trabajo, un producto rentable en tu lugar de trabajo


 

¿Emprendes un taller de elaboración y manipulación de productos o quieres renovar la infraestructura de tu negocio manufacturero? Para ello es indispensable un buen banco de trabajo.

¿Cómo surgen los bancos de trabajo?

Los bancos de trabajo fueron inventados en el año 1961 por Ron Hickman. Este era un pianista sudafricano con total devoción por el mundo del diseño industrial. En la década de los 60, logró grandes éxitos: creó modelos de automóviles como el Lotus Elan e inventó la workmate o banco de trabajo. Este último, se popularizó de tal manera  que casi todos los hogares de la época tenían una, de modelo estándar,  en casa. Hickman consiguió vender 70 millones de unidades a través de una conocida empresa del momento.

 

Principalmente un banco de trabajo actúa y presenta funcionalidades de guardar, de una forma ordenada y con cierta logística, las herramientas, utensilios y factores necesarios para el quehacer del empleado. Y, por supuesto, también sirve como mesa sobre la que trabajar con los productos y herramientas. Es un producto multifuncional que cumple con los requisitos de comodidad, rendimiento laboral y utilidad dentro de cualquier empresa manufacturera.

En nuestra Tienda Online os ofrecemos bancos de trabajo de todas las características posibles: tenemos el producto a la medida y con los atributos que tú desees. Tenemos desde los bancos de trabajo más sencillos, con medidas estándares y 2 cajones, hasta las más innovadoras con 6 cajones y un gran panel para colgar herramientas y artefactos laborales.

En Servicios Globales garantizamos calidad 100% y una entrega del producto en 48/72 horas, con pago seguro. Consúltanos e infórmate mediante nuestro correo info@serviciosglobales.es o en nuestra página de Facebook.