Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

24/04/2018 | 07:53:48 PM

Remolques para coches como elegir el adecuado


 

Tanto en el campo como en la ciudad, son muchas las utilidades que puedes dar a tu remolque, si dispones de un coche o todoterreno con enganche solo necesitas  comprar el remolque que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienes que tener en cuenta un detalle importante antes de realizar la compra de cualquier modelo, ya que salvo necesidad, porque necesites transportar más de 750kg, es más útil comprar  un remolque de hasta 750kg, porque así te evitaras tener que pasar la ITV todos los años. Estos modelos más pequeños hasta 750kg también necesitan documentación que te facilitará el vendedor, pero como he dicho antes, tienen la gran ventaja de que ya no necesitan pasa la ITV, por tanto, es un detalle que debes considerar.

También es importante saber antes de comprar, si el remolque  es basculante, pues aunque parezca que no necesites esta función de manera habitual, es posible que en algún momento te pueda venir bien, ya que estos remolques te permiten con solo quitar un pasador o tuerca, que la caja bascule y deje toda la mercancía en el suelo. Esta funcionalidad no encarece demasiado el remolque y viene muy bien cuando transportas leña por ejemplo, u otros materiales.

 

 

Ventajas de los remolques para coches y la utilidad que le puedes dar, encuentra el más adecuado.

De todas las utilidades que les puedes dar a los remolques te dejamos algunas como; transporte de material de construcción, jardinería, traslado de cargas pesadas, motos, bicicletas, mascotas, hay infinidad de cosas que puedes transportar y sacarle un buen partido a tu remolque. Tenemos un amplio catálogo de remolques para que puedas elegir el que necesites. Conviene que  tengas en cuenta también si para tu uso habitual necesitas que la mercancía esté tapada, pues en tal caso puedes optar por un remolque con lona, que es la opción más barata,  aunque puedes optar también por una tapa de poliéster  o metálica, que cubre por completo el remolque, esta opción no es la más barata, pero si que da una mayor seguridad para la carga y en cuanto a que puedan abrirte el remolque es más difícil.

 

 

Adapta el remolque según las necesidades que tengas teniendo en cuenta algunos detalles.

El tipo de carga que vas a transportar, el volumen y el peso son también importantes, que uso quieres darle, que se adapte fácilmente a la carga y descarga. Es importante que sean de calidad los remolques, buenos materiales de fabricación, en Servicios Globales los vas a encontrar con todas estas características.