Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

16/06/2018 | 12:41:50 PM

Compresores de aire comprimido


 

En el artículo de ésta semana nos vamos a centrar en los Compresores de aire , más exactamente en los compresores de aire comprimido. Los compresores nos pueden ayudar en la realización de trabajos a diario, como en el área de la construcción, a la hora del vertido del hormigón, perforar agujeros etc.

Los compresores de aire comprimido proporcionan energía a las herramientas y máquinas de construcción gracias a su sistema de funcionamiento, basado en tomar gas (aire en la mayoría de las ocasiones) que después comprimen en un espacio reducido, el tanque.

En nuestro catálogo de compresores de aire, podemos diferenciar dos tipos de compresores, dependiendo del trabajo que se desea realizar:

  • Mini-compresores: se suelen utilizar para trabajos que requieren baja presión como hinchado de ruedas de coche, bicicletas, pintado, etc.
  • Compresores de aire comprimido: se utilizan sobre todo en los talleres y empresas con altas prestaciones y bajo nivel de sonoridad.

 

 

Consejos para elegir un compresor de aire

A la hora de elegir un compresor de aire se debería tener en cuenta para que se quiera utilizar, si es uso doméstico o uso industrial. Os vamos a dar unos pequeños consejos para elegir el compresor de aire que más se ajuste a tus necesidades:

  • Debes pensar en la utilidad que le vas a dar al compresor de aire. Así podrás decidir si necesitas un compresor grande o pequeño en tamaño, ya que hay modelos de pequeño tamaño pero con altas prestaciones.
  • Algo importante que debes tener en cuenta es la potencia, para ello tienes que calcular la energía o presión en número de bares que requerirá el trabajo a realizar. Pero también la capacidad de su depósito de aire, pues hay trabajos que demandan una gran cantidad de aire y para ello, necesitarás un compresor con gran capacidad en su depósito.
  • Los compresores pueden ser fijos o móviles. Tienes que tener en cuenta el tamaño y peso que puedes soportar para moverlo con facilidad. En la actualidad hay modelos móviles de pequeño tamaño que ofrecen grandes rendimientos en cuanto a potencia y capacidad de aire.
  • Para trabajos en taller de manera continuada, es recomendable escoger un modelo de los llamados insonorizados, para garantizar que durante una jornada de trabajo el ruido no suponga un trastorno para el trabajador.
  • El coste es importante. Siempre uno eléctrico es más barato y gasta menos que uno de gasolina.

Tenemos varios tipos y marcas de compresores de aire para que elijáis el más óptimo para  realizar vuestro trabajo. Tenemos distintas ofertas y las entregas son entre 48 y 72 horas. Máxima calidad garantizada 100%. Vista nuestra Ferretería Online o nuestro Facebook.