Lupa
Tu carrito de compras está vacío
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
slider
Productos
Separador
Noticias
Separador

19/01/2018 | 05:34:55 PM

Taquillas metálicas y bancos de vestuario.


 

Taquillas   metálicas.

Fabricadas en acero laminado en frió y ensambladas por soldadura de puntos, o por remaches son  taquillas  para vestuarios de gran resistencia y solidez. Pintadas con pintura epoxi poliéster y secadas al horno a 190º.  Son muy útiles para el vestuario de pequeñas empresas y pymes, si bien son de uso cotidiano en colegios universidades, así como en gimnasios y todo tipo de establecimientos que el usuario necesite cambiarse de ropa como talleres, gimnasios, bares, oficinas, colegios, residencias y un sinfín de sitios más.

Hoy en el mercado han aparecido algunos modelos fabricados en china que desde luego tienen precios inigualables, pero ciertamente que la calidad deja mucho que desear, hay que pensar que una taquilla metálica de calidad,  puede durar toda la vida y no necesita mantenimiento, por tanto merece la pena comprar taquillas de calidad.

Podemos ofrecer una gran variedad de modelos,  para que cada usuario pueda escoger  la taquilla para su vestuario que mejor se adapte a sus necesidades.  Nuestros modelos son de fabricación española y cumplen los mas altos estándares de calidad.

 

 

 

 

Bancos de vestuario.

Nuestros bancos están diseñados para vestuarios de gran calidad  acabados en madera.  Disponemos de una gran variedad de bancos para vestuarios, según tamaños, adaptados para distintos números de plazas, bancos dobles para colocar en posición central del vestuario o bancos para empotrar en la pared.

Se pueden configurar también los bancos para vestuarios, con distintos tipos de perchero, según numero de perchas, con opción de repisa y posibilidad de que este acoplado al banco o se coloque empotrado a la par. Nuestros bancos son extremadamente fuertes  y robustos sin que por ello,  se resienta su imagen. Si necesita amueblar un vestuario y le surgen dudas, puedes contactar con nuestros especialistas, que seguro le ayudaran a tomar la decisión correcta.