Cubeta Colectora con Ruedas
Cubeta colectora con ruedas para el trasporte de un bidon de 200 litros.
Dimensiones exterores de 1.400 x 805 x 1.100, interiores 1205x800x265.
Dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias de nylon.
Carga máxima de 750 kg.
Posibilidad de llevar dos bidones de 200 litros en vertical o incorporar un estante para bidón de 200 litros en horizontal.
Características: Cubeta Colectora con Ruedas
- Dimensiones (mm) largo x ancho x alto: 1.400 x 805 x 1.100
- Capacidad Cubeta (litros): 200 litros
- Peso Kg: 20
- Carga: 750 Kg
- Bidones: Max 2 de 200 Litros
Ventajas de comprar: Cubeta Colectora con Ruedas en Servicios Globales
- Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia vendiendo: Cubeta Colectora con Ruedas
- Envíos Rápidos por agencias de transportes en toda la Península.
- Devoluciones en los primeros 14 dias si no se ha utilizado el producto.
- Garantía oficial del fabricante de todos nuestros productos.
- Servicio Postventa
- Recambios de los productos.
- La Mejor Calidad Precio del Mercado en Cubeta Colectora con Ruedas
Si necesitas mas informacion sobre: Cubeta Colectora con Ruedas . ¡Consultanos!
Solicitar informacion
Preguntas frecuentes sobre Cubetos de Retención
¿Es obligatorio el uso de cubetos de retención en talleres y naves?
Sí, cualquier instalación industrial o taller que manipule aceites, lubricantes, anticongelantes o productos químicos está obligado por ley a disponer de sistemas de contención. El incumplimiento de esta medida no solo acarrea graves sanciones administrativas y medioambientales, sino que también invalida las coberturas de muchos seguros de responsabilidad civil en caso de accidente o vertido accidental.¿Qué mantenimiento preventivo requiere un cubeto de retención?
El mantenimiento es sencillo pero fundamental: debe realizarse una inspección visual periódica para verificar que no existan grietas, corrosión o deformaciones en la estructura. Además, es vital mantener el interior del cubeto seco y libre de residuos o agua de lluvia, ya que cualquier acumulación previa de líquido reduce la capacidad neta de retención disponible en caso de una fuga real.