Cubeta de 4 Bidones Cerco
Cubeta de 4 Bidones Cerco o Cubeta colectora de retencion de liquidos para 4 bidones para carretilla, apilable y fabricado en acero muy resistente con cubeta para el derrame de residuos con una capacidad de 220 litros. Capacidad de carga máxima de 1.300 kg. También llamado: Paleta para el trasporte de bidones.
Características: Cubeta de 4 Bidones Cerco
- Dimensiones (mm) largo x ancho x alto: 1.470 x 1.470 x 1.515
- Capacidad Cubeta (litros): 220
- Peso Kg: 220
- Carga: 1.300
- Bidones: 4
Ventajas de comprar: Cubeta de 4 Bidones Cerco en Servicios Globales
- Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia vendiendo: Cubeta de 4 Bidones Cerco
- Envíos Rápidos por agencias de transportes en toda la Península.
- Devoluciones en los primeros 14 dias si no se ha utilizado el producto.
- Garantía oficial del fabricante de todos nuestros productos.
- Servicio Postventa
- Recambios de los productos.
- La Mejor Calidad Precio del Mercado en Cubeta de 4 Bidones Cerco
Si necesitas mas informacion sobre: Cubeta de 4 Bidones Cerco . ¡Consultanos!
Solicitar informacion
Preguntas frecuentes sobre Cubetos de Retención
¿Cuándo debo elegir un cubeto de retención de acero sobre uno de plástico?
El acero es el material de elección cuando se almacenan productos inflamables o hidrocarburos, ya que ofrece una resistencia superior al fuego y no se deforma ante altas temperaturas. Por el contrario, los cubetos de polietileno son ideales para sustancias corrosivas como ácidos o bases, ya que el plástico es inerte a la oxidación y no se degrada por el contacto con productos químicos agresivos.¿Se pueden almacenar diferentes tipos de líquidos en un mismo cubeto?
No se recomienda mezclar recipientes con sustancias incompatibles en un mismo cubeto de retención. Si se produce una fuga simultánea de dos productos que reaccionan entre sí (como un ácido y una base), podría generarse una reacción exotérmica, gases tóxicos o explosiones dentro del propio cubeto, anulando su función de seguridad y creando un riesgo mayor para el personal.