Electrobomba Drenaje Pedrollo

570,99 € Iva incluido

Guardar en lista
Guardar en lista
Ver envío

SKU: AY-5860010 Categoría: Etiqueta:

Electrobomba Drenaje Pedrollo serie VXC están equipadas con rodete tipo VORTEX, indicadas para el drenaje de aguas cargadas, con barro.

Pago Garantizado
  • ENVÍOS: (ligero 2/3 días) (paletizado 5/7 días)
  • FACTURA: detallada con QR VeriFactu.
  • ASESORAMIENTO: profesional por mail o whatsapp.
  • DEVOLUCIONES: hasta en 14 días.

 Electrobomba Drenaje Pedrollo  Aguas Sucias 1545 VXC MN

Electrobomba Drenaje Pedrollo sumergible MC, construidas en hierro fundido con espesor de material consistente, se caracterizan por una gran robustez, alta resistencia a la abrasión y duración en el tiempo. Equipadas con rodete tipo BICANAL.Son adecuadas para el drenaje de aguas con cuerpos sólidos en suspensión de dimensión hasta 45 mm con fibra corta. Son adecuadas para el manejo de aguas de descarga y cloacales, aguas mixtas con fango, aguas freáticas y aguas de superficie para utilizo en: condominios, industrias, aparcamientos subterráneos, zonas de lavado. Con la garantia de una gran marca Pedrollo.

Las electrobombas de la serie VXC están equipadas con rodete tipo VORTEX, indicadas para el drenaje de aguas cargadas, mezcladas con barro o refluyentes. Normas de seguridad y ejecución: EN 60034-1, IEC 34-1, CEI 2-3

 

Límites de empleo: Electrobomba Drenaje Pedrollo

  • Electro Bomba Sumergible.
  • Sólidos: máx. 45 Ø mm.
  • Profundidad máx.: 9 m.
  • Rodete y eje motor AISI 304.
  • Diámetro de expulsión: 2″
  • Tension: 230 V. / 50 Hz.
  • Peso: 20 kg.

Ventajas de comprar: Electrobomba Drenaje Pedrollo en Servicios Globales

  • Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia vendiendo: Electrobomba Drenaje Pedrollo
  • Envíos Rápidos por agencias de transportes en toda la Península.
  • Devoluciones en los primeros 14 dias si no se ha utilizado el producto.
  • Garantía oficial del fabricante de todos nuestros productos.
  • Servicio Postventa
  • Recambios de los productos.
  • La Mejor Calidad Precio del Mercado en Electrobomba Drenaje Pedrollo

Si necesitas mas informacion sobre: Electrobomba Drenaje Pedrollo . ¡Consultanos!

Solicitar informacion

Preguntas frecuentes sobre Bombas Eléctricas de Agua

¿Qué diferencia hay entre una bomba de superficie y una sumergible?

Las bombas de superficie se instalan fuera del agua y aspiran mediante una manguera (máximo 7-8 metros de profundidad). Las sumergibles se introducen directamente en el pozo o depósito, permitiendo elevar agua desde profundidades mucho mayores y de forma más silenciosa.

¿Qué es un controlador de presión o 'Presscontrol'?

 Es un dispositivo electrónico que automatiza el arranque y parada de la bomba. Detecta cuándo abres un grifo para encender la bomba y cuándo lo cierras para apagarla, protegiéndola además contra el funcionamiento en seco si se acaba el agua.
Scroll al inicio