Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg

3.295,95  Iva incluido

Guardar en lista
Guardar en lista
Ver envío

SKU: TORO C-302/C Categoría: Etiqueta:

Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg o torre elevadora TORO C-302/C, de diseño robusto y ligero de alta calidad.

Pago Garantizado
  • ENVÍOS: (ligero 2/3 días) (paletizado 5/7 días)
  • Si el producto ha cambiado la foto puede no estar actualizada.

Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg

Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg o torre elevadora TORO C-302/C, de diseño robusto y ligero gracias a sus componentes, está certificada para la elevación de cargas de hasta 330 kg a una altura máxima de 5 metros.

Su diseño compacto, con una altura plegada de tan sólo 1,60 m permite su transporte en pequeños vehículos.

El Elevador de carga, provisto de 4 perfiles de aluminio extensibles mediante juegos de poleas, se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización: estabilizadores laterales con nivelador, horquillas, ruedas para su transporte en vertical y horizontal, etc.

Diseño Especial

Nuestros elevadores tienen un diseño especial, que permite colocar las patas en su parte frontal o trasera, pudiendo así acercar la torre a la pared en caso de necesidad. Estas patas telescópicas están equipadas con ruedas con husillos niveladores. (Nota: Disponible bandeja y contrapesos)

El Elevador de carga se suministra con un cabrestante autofrenable de doble manivela, que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada (cuando se deja de accionar la manivela del cabrestante, el freno actúa deteniendo la carga).

El cabrestante está equipado con dos manivelas desmontables, para evitar así el riesgo de manipulación del elevador y reducir su espacio de transporte y almacenaje.

Gracias al sistema especial para su carga en vehículos, la cómoda colocación de la carga a elevar y a su rápido montaje, esta grúa es considerada como una de las más funcionales del mercado.

 

 

Especificaciones: Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg

  • Altura de trabajo (horquillas subidas):  5,00 m
  • Altura de trabajo (horquillas bajadas):  4,60 m
  • Carga Máxima:  330 kg
  • Altura Plegada:  1,60 m
  • Altura de Carga Mínima:  30 cm
  • Elevador diseño 2 en 1:  Patas delanteras o traseras (incluidas)
  • Husillos Niveladores:  En brazos estabilizadores y patas
  • Brazos laterales estabilizadores:  Incluidos
  • Patas telescópicas:  Incluidas
  • Seguridad:  Sistema IPB (Freno Pendular Interno) + Sistema MSU
  • Cabrestante:  Doble manivela
  • Transporte:  Provisto de 12 ruedas
  • Empuñadura abatible con ruedas:  Si. Transporte horizontal y carga en vehículos
  • Medidas Plegada:  95 x 66 x 160 cm
  • Material:  Aluminio (Aleación 6082-T6) y Acero
  • Conforme a las Normativas:  2006/42/CE
  • Peso Neto: 169 Kg
  • Nº de Tramos: 4 (Ancho de perfil: 180 mm)

 

Ventajas de comprar: Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg en Servicios Globales

  • Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia vendiendo: Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg
  • Envíos Rápidos por agencias de transportes en toda la Península.
  • Devoluciones en los primeros 14 dias si no se ha utilizado el producto.
  • Garantía oficial del fabricante de todos nuestros productos.
  • Servicio Postventa
  • Recambios de los productos.
  • La Mejor Calidad Precio del Mercado en Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg

Si necesitas mas informacion sobre: Elevador de Carga 5,00 m. 330 Kg . ¡Consultanos!

Solicitar informacion

Preguntas frecuentes sobre Apiladores Manuales

 

¿Es muy pesado elevar la carga de forma manual?

Elevar una carga máxima requiere un esfuerzo físico constante mediante el accionamiento del pedal o la lanza de bombeo. Por ello, los apiladores manuales están recomendados para usos esporádicos o de baja intensidad; si necesitas realizar muchos ciclos de elevación al día, un modelo semieléctrico o eléctrico sería más eficiente para evitar la fatiga del operario.
 

¿Cómo se garantiza la estabilidad durante la elevación?

Los apiladores cuentan con patas estabilizadoras delanteras y un centro de gravedad bajo. Además, las ruedas traseras suelen incluir frenos de estacionamiento que deben activarse obligatoriamente antes de iniciar cualquier operación de elevación, asegurando que la máquina no se desplace mientras la carga está en lo alto.
Scroll al inicio