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Condiciones Generales

 

Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Francisco Miguel Olivas Gonzalvo - 73256400-C informa que los datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar los formularios presentes en www.serviciosglobales.es quedarán incorporados de forma confidencial en un fichero del que es responsable Francisco Miguel Olivas Gonzalvo - 73256400-C en adelante (la empresa)

 

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con (la empresa) para la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por (la empresa). La finalidad y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el usuario no queda obligado a contestar.

 

En cualquier momento, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos contactando con (la empresa) en la dirección Carretera de Villaspesa, nº 87, 44001- Teruel.

 

Condiciones Generales de la contratación y uso del porta:

 

I.- FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por (la empresa) (SERVICIOS GLOBALES de Maquinaria Industrial y de Construcción), compañía mercantil que opera por Internet desde su página web (https://www.serviciosglobales.es/) vendiendo a sus clientes productos de maquinaria industrial. Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página https://www.serviciosglobales.es/ están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión "usuario" comprende cualquier internauta que acceda a la página web https://www.serviciosglobales.es/, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet. Los servicios ofrecidos por (la empresa) en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. (La empresa) se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios. Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón "Aceptar" que figura al pie del presente documento. Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios (la empresa),  establece las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.


II.-IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE: Francisco Miguel Olivas Gonzalvo - 73256400-C, con domicilio social en Carretera Villaspesa, nº 87 Teruel, provincia de Teruel, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web https://www.serviciosglobales.es Su dirección de contacto es el e-mail serviciosglobales@serviciosglobales.es. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de (la empresa).


III.-OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos y servicios ofertados por (la empresa) y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

 

IV.-CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN (la empresa), en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

 

V.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE El usuario de la página web de (la empresa) tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien (la empresa) se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. Cualquier usuario que acceda a la página web de (la empresa) tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen. La información pública contenida en la página web de (la empresa) referida tanto a (la empresa) como a las marcas, productos, logotipos,... de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de (la empresa), del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual. REGISTRO DE USUARIO El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por (la empresa) deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). (La empresa) podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. Mediante un proceso automático. (La empresa), si lo desea el cliente, generará la clave de acceso y la contraseña para el cliente. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. (La empresa) queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

 

VI.- PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN. CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO Política de precios: (la empresa) se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de (la empresa). Información sobre el producto ofertado al cliente: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción ""aceptación del pedido"" del menú de opciones. Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por (la empresa) a los colectivos designados en cada momento por (la empresa), o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web. Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. (La empresa) almacenará electrónicamente el pedido. El compromiso adquirido por (la empresa) de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que (la empresa), en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago: 1º.-Prepago: mediante ingreso en efectivo, PAY PAL o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de (la empresa) publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. 2º.- Financiación: Las condiciones de financiación deben ser consultadas directamente a (la empresa) y esta se reserva el derecho de conservar, modificar o suspender sin previo aviso la forma de pago por financiación. Factura: (la empresa) emitirá factura en formato PDF que remitirá por  e-mail al correo del cliente. (La empresa) advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores. Plazo de entrega del producto adquirido: se establece un plazo aproximado de 3 a 4 dias laborables (salvo que se indique otra cosa en la web https://www.serviciosglobales.es/) para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido en los pedidos de pago contra reembolso.  Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de diez días comenzará a contar desde que (la empresa) tenga conocimiento fehaciente de la realización de tal pago. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a (la empresa), el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago. Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (sólo para los pedido en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a (la empresa) en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a serviciosglobales@servicosglobales.es) mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de (la empresa) por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago. (La empresa) servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas deben consultarse directamente vía e-mail, fax o teléfono a (la empresa). Entrega de productos grandes: Productos de gran tamaño como cubetas colectoras, armarios y mobiliario grande se entregarán en la puerta de la empresa. No hay ningún tipo de obligación de manipular la mercancía en el lugar de destino.

 

VII.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS La garantía de los productos vendidos por (la empresa) se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley (Folleto garantias (PDF)). Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas. En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como ""los bienes muebles corporales destinados al consumo privado"" (art. 1). Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador: ""El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."" En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de(la empresa) y  (la empresa) no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Para mas información consulte nuestras Condiciones Generales. Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles tal y como indica el apartado ""Nuestro servicio al cliente"".

 

VIII.- DERECHOS DEL CLIENTE Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos. No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado. Consultar, modificar y eliminar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de (la empresa) a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales. Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de (la empresa) Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado. Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios sen consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a (la empresa) dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. (La empresa) aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se a aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán rectados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. La mercancía de devolución debe de ser previamente asegurada por parte del cliente mediante y exclusivamente por la compañía de transportes que le ha entregado la mercancia. El coste adicional para el comprador será de 1,25% del valor de la mercancía y debe ser pagado en efectivo directamente al transportista. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social. (La empresa) no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por (la empresa), ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. En casos de uso excesivo del bien no se a aceptará dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de rembolso no podrá ser el inicial de compra. La  Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, establece el derecho del consumidor a reclamar online a traves  de la plataforma: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

 

IX.- OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por (la empresa) exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por www.serviciosglobales.es en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por www.serviciosglobales.es en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

 

X.- DERECHOS DE (la empresa) a Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones. Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción. Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente. Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su pagina web.

 

XI.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web ""serviciosglobales.es"") son propiedad de Francisco Miguel Olivas Gonzalvo - 73256400-C o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional. Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de (la empresa), o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos. El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de (la empresa) renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a (la empresa) de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

 

XII.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Francisco Miguel Olivas Gonzalvo - 73256400-C no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

 

XIII.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. INFORMACIÓN La información recibida por (la empresa) a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. (La empresa) observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta. De acuerdo con la legislación vigente, (la empresa) recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es (la empresa) El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que (la empresa) pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. (la empresa) solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra. (la empresa) podrá utilizar terceras empresas de publicidad para poner anuncios en su web. Dichas empresas podrán usar cookies u otros instrumentos para medir la eficacia de su publicidad. Los datos podrán ser utilizados por  con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a serviciosglobales@serviciosglobales.es en este sentido. Igualmente, el cliente consiente expresamente que (la empresa) comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. (La empresa) podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley. Los datos recabados por (la empresa) podrán ser tratados y almacenados en España, Alemania o cualquier otro país donde tenga instalaciones. Del mismo modo, podrá llevar a cabo transferencias internacionales de datos a países no miembros de la U.E., para lo que el cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (la empresa), entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Carretera de Villaspesa, nº 87,  44001- Teruel. SEGURIDAD EN EL TRATAMIENTO, PROCESO INFORMÁTICO Y CUSTODIA DE DATOS (la empresa) declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.